100 millones y un crack: la tercera vía para echar a Cristiano Ronaldo que gusta a Florentino Pérez

100 millones y un crack: la tercera vía para echar a Cristiano Ronaldo que gusta a Florentino Pérez

Además del PSG y del Manchester United, al portugués se le presenta otra opción

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando más que abierto. El Real Madrid no está dispuesto a caer en los chantajes del astro luso, y este busca ya un posible destino de cara a la próxima temporada. 

Manchester United y PSG son los principales candidatos para hacerse con el actual Balón de Oro, pero no los únicos. Desde Portugal apuntan a que en Italia también tienen interés en Cristiano. Es concretamente la Juventus la que quiere poner una oferta sobre la mesa. 

El campeón italiano estaría dispuesto a llegar hasta los 100 millones de euros e incluir a uno de sus mejores jugadores: Paulo Dybala

El argentino tiene todos los números para salir de la Juventus este verano, y en el club de Turín lo saben. Por eso no ven con malos ojos incluirlo en una operación que acabaría con Cristiano en Italia. 

Una oferta que gusta, y mucho, a Florentino Pérez. El presidente quiere sacarse de encima a Cristiano, y la propuesta de la Juventus es de lo más atractiva. 

A Cristiano tampoco le desagrada la opción del fútbol italiano, aunque su preferencia sigue siendo la de fichar por el Manchester United.