Sergio Ramos suelta una bomba tras el España-Túnez: fichaje cerrado para el Real Madrid

Sergio Ramos suelta una bomba tras el España-Túnez: fichaje cerrado para el Real Madrid

Era una incorporación que ya se esperaba.

El partido entre España y Tunez dejó más sombras que luces para la selección de Julen Lopetegui. Un gol de Iago Aspas a falta de diez minutos para la finalización del encuentro fue suficiente para que una gris selección española derrotara a Tunez y llegara al Mundial de Rusia con alguna duda menos, aunque parece que queda mucho por hacer para conseguir ser un equipo temible.

 

Una de las noticias de la jornada fue la confirmación que Álvaro Odriozola será jugador del Real Madrid la temporada próxima. A Sergio Ramos se le habría escapado en un pasaje del duelo ante Tunez, algo que sorprendió a más de un compañero de equipo que no supieron como reaccionar. Parece que el capitán del conjunto blanco está muy interesado en cómo están yendo las conversaciones con el lateral de la Real Sociedad.

 

El Real Madrid, de confirmarse la noticia, habría superado al Manchester United de José Mourinho en la carrera por el joven carrilero español. Odriozola, por el momento, sigue sin querer hablar de su futuro, sin embargo, parece que su representante está trabajando mucho estos días previos al Mundial de Rusia para cerrar su futuro cuanto antes. Odriozola jugará en un grande la temporada próxima.