El crack mundial al que han rechazado Real Madrid y Barça (Neymar alucina)

El crack mundial al que han rechazado Real Madrid y Barça (Neymar alucina)

Su precio no era excesivo.

Una de las condiciones que habría puesto Neymar para seguir en el Paris Saint Germain habría sido que su compañero de delantera Edinson Cavani no continuara en el equipo la temporada 2018-2019. Por ese motivo, el conjunto parisino habría comenzado a ofrecer al goleador uruguayo a los grandes de Europa a un precio de 70 millones de euros, nada excesivo para los tiempos que corren.

 

Para sorpresa de la directiva del conjunto francés y de Neymar, el caché de Cavani no es tan elevado como se esperaba y por el momento lo han rechazado todos los equipos a los que ha sido ofrecido, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid. Los equipos españoles habrían considerado muy elevada la cantidad a pagar por un goleador que ya supera los 31 años de edad.

 

Aunque el rendimiento del delantero uruguayo ha ido a más con la edad, parece que los grandes equipos del fútbol español tienen otros objetivos para sus ataques y no pasan por incorporar a un jugador que le quedan menos de dos años al máximo rendimiento.