Iago Aspas puede ir a uno de los grandes de la liga española (el crack que lo ha pedido)

Iago Aspas puede ir a uno de los grandes de la liga española (el crack que lo ha pedido)

El delantero ha hecho una temporada espectacular.

Iago Aspas ha llegado a su plenitud futbolística esta temporada. El delantero del Celta de Vigo ha anotado esta temporada la friolera de 22 goles en 35 partidos demostrando que es uno de los mejores atacantes del fútbol europeo. Por ello y porque ha demostrado en la selección española que puede hacer esos goles también en el máximo nivel ha sido pedido por un crack para que fiche por el FC Barcelona este verano.

 

Gerard Piqué lo quiere en el FC Barcelona si se acaba marchando Paco Alcácer, ya que cree que Aspas podría darle muchísimas cosas a la delantera azulgrana saliendo del banquillo como hizo este sábado a España. El goleador gallego es capaz de sumar en cualquier contexto y Piqué cree que haría buenas migas con Leo Messi dentro del terreno de juego al ser un delantero muy insistente y generoso.

 

El precio de Iago Aspas no sería excesivo y el delantero gallego ya avisó al Celta de Vigo que si llegaba una oferta de uno de los grandes de la liga española le gustaría probar fortuna. Habrá que ver si la recomendación de Gerard Piqué se convierte en una ejecucción por parte de la nueva secretaria técnica que lidera Eric Abidal y de quien se espera un cambio radical con lo que venía haciendo Robert Fernández.