Guardiola quiere cerrar tres fichajes la semana próxima (y uno no gusta en Barcelona)

El catalán tiene prisa.

Pep Guardiola quiere disfrutar del Mundial de Rusia con los deberes hechos para su Manchester City. Por ese motivo le ha pedido a la entidad inglesa que cierre antes del inicio de la cita mundialista a los tres fichajes que ha pedido para este verano, dos de ellos ni siquiera estarán en Rusia para disputar el campeonato de selecciones. Aún así el entrenador catalán los quiere cerrar cuanto antes.

 

Los tres jugadores que Pep Guardiola quiere para su Manchester City 2018-2019 son Julian Weigl, Fabián Ruiz y Riyad Mahrez, tres jugadores que tiene muy controlados y que tiene muy avanzados ya. La incorporación más complicada podría ser la del jugador del Real Betis ya que está en la agenda del FC Barcelona y parece que Eric Abidal lo habría convertido en una opción prioritaria.

 

Fabian Ruiz es considerado en Inglaterra como el 'nuevo Kaká' ya que le ven un gran parecido al exjugador brasileño y está también en la lista de la compra de un José Mourinho que quiere más creatividad en su centro del campo y cree que con el centrocampista español podrían dar un salto de calidad en el Manchester United.