La oferta de locura que puede sacar a Mbappé del Paris Saint Germain (y no es española)

La oferta de locura que puede sacar a Mbappé del Paris Saint Germain (y no es española)

El francés puede romper el mercado.

El Manchester United de José Mourinho quiere romper el mercado. Los ingleses saben que si no suben un escalón la calidad del equipo será imposible competir la temporada próxima por la Champions League y es por ello que quieren conformar un tridente ofensivo de primerísimo nivel con Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y un fichaje estelar que podría el delantero francés Kylian Mbappé.

 

El Paris Saint Germain pasa por problemas económicos y si quiere mantener a Neymar parece que tendrán que hacer un buen esfuerzo para que no se marche por lo que necesitan liberar algo la plantilla y podrían estar pensándose una oferta de 270 millones de euros que el Manchester United le habría propuesto por el internacional francés, un jugador muy del agrado de José Mourinho.

 

Incluso se había especulado que podrían reducir el precio a 190 millones de euros más el jugador francés Anthony Martial, quien no vería con malos ojos un cambio de aires tras una nueva temporada sin explotar de la manera que se esperaba de él.