El fichaje peruano que prepara el Sevilla para luchar por la Champions (Messi lo recomendó)

El fichaje peruano que prepara el Sevilla para luchar por la Champions (Messi lo recomendó)

La sorpresa de Caparrós.

Pablo Machín llegó al Sevilla y le pidió un delantero rematador al secretario técnico del equipo andaluz, Joaquín Caparrós, y este ha estado 'tocando' jugadores sin éxito hasta ahora. Sin embargo, parece que tiene un nombre en mente que lo recomendó Ever Banega (de quien le había hablado muy bien la estrella azulgrana Lionel Messi). Ese jugador es el delantero peruano Paolo Guerrero.

 

El crack del Barça le recomendó su fichaje a Banega, quien le advirtió que lo hubiese fichado para el conjunto azulgrana, sin embargo, lo diferente de su juego con el del equipo catalán provocaron que lo azulgranas nunca quisieron afrontar la demanda de su estrella.

 

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores sudamericanos de los últimos años, pero tiene un hándicap para su fichaje que van a complicar que Joaquín Caparrós acabe cerrando la operación: tiene 34 años. El delantero peruano estaría dispuesto a bajarse su altísimo salario que está cobrando en el fútbol brasileño, donde se especula que esta temporada ha cobrado seis millones de euros.