Alerta Salah: Pide que le dejen ir a Madrid o Barça después de un error histórico del Liverpool

Alerta Salah: Pide que le dejen ir a Madrid o Barça después de un error histórico del Liverpool

El egipcio está más cerca que nunca.

Mohamed Salah podría salir del Liverpool este verano tras el Mundial de Rusia. El delantero egipcio no está nada contento con lo sucedido en su equipo en los últimos días después de confirmarse que el fichaje de Nabil Fekir se ha quedado en nada. El mediapunta francés, que tenía todas las papeletas para ser el heredero de Phillipe Coutinho en el Liverpool, parece que finalmente se quedará en Francia.

 

Salah no se esperaba que su equipo dejara escapar la oportunidad de fichar a uno de los jugadores revelación de la temporada que está a punto de acabar y ha montado en cólera contra la directiva de su equipo. De hecho, le habría dado un ultimátum.

 

El internacional egipcio habría avisado a la directiva del Liverpool que si no mejoran el centro del campo ya pueden aceptar cualquiera de las propuestas que llegue del fútbol español, ya sea del Real Madrid o del FC Barcelona. En el conjunto azulgrana lo esperan en caso de que no se acabe cerrando el fichaje de Antoine Griezmann, algo que cada vez parece más probable.