Neymar presiona a Florentino Pérez: la reunión secreta que revienta su fichaje por el Real Madrid

Neymar presiona a Florentino Pérez: la reunión secreta que revienta su fichaje por el Real Madrid

El brasileño mueve ficha por su traspaso al club blanco

El futuro de Neymar promete ser uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. En el PSG existe preocupación, y no es para menos. El Real Madrid anda detrás del brasileño, es un secreto a voces, y desde el conjunto parisino quieren hacer todo lo posible para retener a su estrella. 

Tanto es así que Thomas Tüchel ha viajado hasta Londres, donde estaba concentrada la selección entrenada por Tite, para convencer al ex del Barça. Desde el entorno de Neymar se han encargado de filtrar esta reunión. 

Porque el encuentro entre el técnico del PSG y el brasileño sirve para ponerle presión a Florentino Pérez. 'Ney' quiere dejarlo claro: si quiere que fiche por el Real Madrid debe empezar a trabajar en ello. 

Neymar no quiere que esto se convierta en un culebrón que dure todo el verano. El Real Madrid debe darse prisa y dejar claro que quiere fichar al delantero del PSG. Si no es así, Neymar estudiará otras ofertas o se quedará una temporada más en Francia. 

Florentino tiene claro que antes de lanzarse a por Neymar debe cerrar la venta de Cristiano Ronaldo. Desde luego que será un verano muy movido en las oficinas del Santiago Bernabéu.