El nuevo Modric del Real Madrid: Florentino Pérez prepara un fichaje bomba para este verano

El nuevo Modric del Real Madrid: Florentino Pérez prepara un fichaje bomba para este verano

Una llegada sorpresa para darle el relevo al croata

Es una de las asignaturas pendientes del Real Madrid para el futuro más inmediato. A sus 32 años, Luka Modric va pidiendo a gritos un recambio. El croata se ha convertido en un jugador más que importante para el conjunto blanco, y hay que darle descanso. 

Florentino Pérez lo sabe, y de hecho desde su círculo más íntimo no se descarta una operación bomba para atar al recambio del centrocampista croata. Se trataría de Dele Alli. 

El jugador del Tottenham lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco, y a pesar de que no es una prioridad a día de hoy, desde el Santiago Bernabéu no descartan ni mucho menos su fichaje para la próxima temporada. 

Roberto Carlos, muy cercano a la directiva del Real Madrid, no ha dudado en recomendar su fichaje: "Me gusta mucho. Tiene mucho de jugador brasileño. Le vi en el partido entre el Real Madrid y el Tottenham y su partido fue impresionante".  

Lo cierto es que Dele Alli gusta mucho en el Santiago Bernabéu y muchos lo ven como el recambio perfecto para Modric. Una operación que sería una auténtica bomba.