Salah pone una condición para ser el nuevo galáctico del Madrid (y el plan B de Florentino Pérez)
El egipcio puede ser uno de los animadores del mercado
Mohamed Salah puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que se abre en el mes de julio. El egipcio, que ha completado una temporada soberbia, es uno de los objetivos de varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.
Florentino Pérez lo ve como el recambio ideal de Gareth Bale, y en el Liverpool ya saben que desde el Santiago Bernabéu van a lanzarse a por él. Salah también está al tanto, y pone una condición para cambiar la Premier por LaLiga.
Salah solo se irá al Real Madrid si Jürgen Klopp va con él. El técnico alemán es uno de los entrenadores que suenan para reemplazar a Zidane en el banquillo del conjunto blanco, y si finalmente acaba aterrizando en el Bernabéu el fichaje de Salah estaría mucho más cerca.

El problema es que a día de hoy parece prácticamente imposible que el Liverpool deja marchar a su entrenador, y en el Real Madrid se han fijado otros objetivos.
Florentino Pérez sabe que va a ser muy difícil el fichaje de Salah, por lo que ya empieza a pensar en un plan B. La segunda opción favorita para el presidente del Real Madrid sería Paulo Dybala.