El Barça paga 40 millones de euros para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

El Barça paga 40 millones de euros para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

El club que preside Josep Maria Bartomeu quiere evitar que la entidad madridista se adelante de nuevo en la negociación por un crack

En el Barça no se han tomado nada bien que, una vez más, Florentino Pérez les haya arrebatado una joven promesa con mucho futuro en el mundo del fútbol como el brasileño Rodrygo. Y en sus narices. Algo que, de hecho, ya sucedió el año pasado con otro prometedor jugador nacido en Brasil, un Vinicius Junior que aterrizará por fin en el Santiago Bernabéu este mismo verano y en quien los técnicos han depositado muchísimas esperanzas. Según aseguran los expertos, ambos están llamados a competir con el propio Neymar.

 

Para evitar una nueva debacle, el Barça de Josep Maria Bartomeu ya tiene a punto 40 millones de euros para llevarse a otra joven perla y, en este caso, ganarle la partida al club que preside Florentino Pérez. El elegido es un futbolista destinado en gran parte a llenar el enorme hueco que dejará la salida de la entidad barcelonista de un Andrés Iniesta que ya ha puesto fin a su etapa como azulgrana y quien seguirá adelante con su carrera en Japón: el holandés Frenkie de Jong.

 

 

En el Barça son muy conscientes de que el Real Madrid de Florentino Pérez también le está siguiendo los pasos a este joven centrocampista holandés y no piensan permitir que el dirigente madridista les vuelva a ganar la partida. Para ello, se encomiendan tanto a sus buenas relaciones con el club de Amsterdam como a una oferta de 40 millones de euros que, desde su punto de vista, debería bastar para asegurarse el fichaje de De Jong.