La jugada a dos bandas que mete a Neymar en el Real Madrid

La jugada a dos bandas que mete a Neymar en el Real Madrid

Se está gestando una negociación que llevaría al crack brasileño del PSG al Santiago Bernabéu este verano y que implica a un madridista (y no es Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo)

Se está gestando una jugada a dos bandas que metería a Neymar en el Real Madrid este mismo verano, pero que supondría a su vez la marcha de la entidad que preside Florentino Pérez de un futbolista muy destacado de la plantilla blanca. Y, en este caso, el jugador implicado no sería ni el portugués Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, los dos futbolistas que están sonando con más fuerza para abandonar la entidad este verano, sino alguien a quien se le preveía un gran futuro en el equipo. Por lo menos, hasta ahora: Marco Asensio.

 

En el Liverpool están del todo convencidos de que Florentino Pérez necesita dar un golpe de efecto este verano. La dimisión de un Zinedine Zidane a quien el banquillo del Real Madrid le ha terminado por quemar más rápido de lo previsto y la amenaza de marcharse del Santiago Bernabéu de Cristiano Ronaldo obligan al máximo dirigente madridista a marcarse un tanto en forma de fichaje galáctico. Harry Kane se le ha escapado de las manos y por eso, desde el punto de vista británico, Neymar es la opción a tener en cuenta.

 

 

Y, llegado ese caso, el conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp, precisamente otro de los candidatos a reemplazar a Zidane al frente del Real Madrid, moverá ficha. El Liverpool quiere aprovechar el fichaje de Neymar por el Real Madrid para llevarse un jugador con tanta calidad como el brasileño y un entorno mucho menos conflictivo: Marco Asensio. ¿Su argumento? Que la llegada del brasileño será un freno para su carrera si continua en el club que preside Florentino Pérez.