El crack que deja tirado a Florentino Pérez por culpa de Cristiano Ronaldo (¡No irá al Real Madrid!)

El crack que deja tirado a Florentino Pérez por culpa de Cristiano Ronaldo (¡No irá al Real Madrid!)

Un destacado futbolista ya ha dejado muy claro que la estrella portuguesa del conjunto madridista es el gran motivo de su no al club blanco

Un destacado futbolista ya ha dejado muy claro que el portugués Cristiano Ronaldo es el gran motivo de su rotunda negativa a fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez. Justo cuando todo el mundo daba por hecho que él era el gran favorito del máximo dirigente madridista para convertirse en su nuevo fichaje galáctico y darle otro aire al ataque madridista, se hizo público que el inglés Harry Kane había decidido finalmente ampliar su contrato con el Tottenham de Daniel Levy hasta el 30 de junio de 2024.

 

El hecho de que el portugués fuera a cerrarle el paso como delantero centro, la posición en la que mejor se mueve Harry Kane, resultó al final decisiva para que el inglés descartara de una vez por todas la posibiidad de marcharse al Real Madrid que preside Florentino Pérez. Así se lo ha asegurado el propio futbolista a su círculo más íntimo. Ni siquiera la amenaza de Cristiano Ronaldo, quien asegura que piensa dejar al club madridista en la estacada este mismo verano, le ha hecho cambiar de idea.

 

 

Desde el punto de vista de Harry Kane, el portugués está del todo condenado a seguir en el Real Madrid. Diga lo que diga de cara a la galería. El delantero inglés está del todo convencido de que nadie piensa lanzarse a por el fichaje de un Cristiano Ronaldo que está en la recta final de su carrera y que, además, reclama una ficha del todo desorbitada. Por eso, porque sabía que el luso no le dejaría brillar como delantero centro, optó finalmente por dejar tirado a Florentino Pérez.