Florentino Pérez ‘coloca’ a Cristiano Ronaldo en el United (y mete a un galáctico en la operación)

Florentino Pérez ‘coloca’ a Cristiano Ronaldo en el United (y mete a un galáctico en la operación)

Desde Old Trafford ya se frotan las manos

Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid. Es lo que se dice en los pasillos del Santiago Bernabéu. El portugués ha lanzado muchas amenazas desde que llegó al conjunto blanco, pero esta vez parece que va en serio. Florentino Pérez lo sabe. 

El presidente está harto de chantajes, y no piensa poner sobre la mesa todo el dinero que pide el '7'. Si se quiere ir, que se vaya. Así se lo ha confesado a sus más íntimos. Eso sí, la operación tendrá que ser beneficiosa para el Real Madrid. 

Hoy por hoy el único equipo capaz de llevarse al actual Balón de Oro es el Manchester United. Y Florentino Pérez quiere facilitar la operación. El presidente pretende sacar un buen pellizco de dinero y de paso cerrar un fichaje que lleva años persiguiendo. 

Se trata de David De Gea. El arquero español es el sueño de Florentino para la portería del Santiago Bernabéu. Ahora que el United anda detrás de Cristiano, ve una oportunidad de oro para hacerse con él. 

La idea de Florentino es que De Gea entre en la operación. En el mejor de los casos, el presidente espera sacar 100 millones de euros más el portero a cambio de Cristiano Ronaldo. 

Una opción que en Old Trafford no descartan. Son muchos los que llevan tiempo soñando con el regreso del portugués, y si eso significa perder a su portero, que así sea. 

De esta manera el Madrid haría caja, se ahorraría la ficha de Cristiano y se haría con un portero de primer nivel. Faltaría encontrarle un recambio al luso, y todos saben quién es el favorito de Florentino...