Luis Suárez avisa: el crack que explota con los fichajes del Barça (y amenaza con irse)

Luis Suárez avisa: el crack que explota con los fichajes del Barça (y amenaza con irse)

Los nombres que suenan no gustan a una figura del conjunto azulgrana

Cuidado. Luis Suárez avisa y va muy en serio. Los nombres que están sonando para reforzar el Barça la próxima temporada están incomodando, y mucho, a uno de los cracks del primer equipo. Se trata de Ivan Rakitic. 

Al croata no le gusta el rumbo que está tomando el club en cuanto a los refuerzos. Arthur y De Jong parecen estar prácticamente atados, y en la directiva no descartan fichar también a un jugador del perfil de Eriksen o Pjanic. 

Tres fichajes para un centro del campo que tiene a Busquets como intocable, además de a un Coutinho que está por ver si jugará en la medular o más arriba. Rakitic se teme lo peor. 

El ex del Sevilla empieza a temer seriamente por su titularidad, y es que ve como van llegando jugadores de enorme calidad para su posición. No le gusta. 

Y lo cierto es que ofertas para cambiar de aires no le faltan. Equipos como el Manchester United y la Juventus ya han preguntado por su situación. 

Si ve que su titularidad se ve perjudicada, meditará seriamente si marcharse del conjunto azulgrana. En el vestuario ya lo saben. Ojo.