La oferta secreta que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y hay sorpresa)

La oferta secreta que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y hay sorpresa)

El crack portugués tiene ahora mismo una propuesta para abandonar el conjunto madridista que le seduce mucho más que las que le han ido llegando hasta ahora

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está ahora mucho menos clara que nunca. El crack portugués tiene ahora mismo una oferta secreta entre manos que le seduce muchísimo. Tanto, que su amenaza de dejar el club que preside Florentino Pérez, la misma que dejó caer de manera velada después de que el conjunto entrenado entonces por Zinedine Zidane derrotara al Liverpool de Jürgen Klopp en Kiev y se llevara su tercera Champions consecutiva, es ahora incluso más real que entonces.

 

Desde el punto de vista económico, es mucho más atractiva que la que le ha hecho llegar un Manchester United que arde en deseos de volver a tenerlo en sus filas. El técnico de los Red Devils, José Mourinho, está seguro de que el equipo necesita un gran crack para volver a reinar en la Premier y en Europa y está convencido de que Cristiano Ronaldo es su mejor opción. El PSG no está precisamente por la labor de desprenderse de Neymar y sacar a Leo Messi del Barça parece poco menos que imposible.

 

 

La propuesta que está ratificando a Cristiano Ronaldo en su idea de dejar el Real Madrid es una de las que le ha puesto sobre la mesa su agente, Jorge Mendes. Pero, por ahora, el portugués prefiere mantenerla en el más estricto de los secretos. Mientras tanto, Florentino Pérez ya está redoblando sus esfuerzos para traer otro fichaje galáctico al club madridista este mismo verano. Hasta ahora, el presidente de la entidad blanca no ha tenido mucho éxito: Harry Kane ya se le ha escapado de entre los dedos y Mohamed Salah no quiere saber nada del Real Madrid. Al menos, por ahora.