Florentino Pérez pone 35 millones de euros para quitarle un fichaje al Barça

Florentino Pérez pone 35 millones de euros para quitarle un fichaje al Barça

El presidente del Real Madrid ha lanzado un nuevo ataque para arrebatarle al eterno rival un jugador que está en su lista de refuerzos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha lanzado un nuevo ataque para arrebatarle al Barça de Josep Maria Bartomeu un jugador que está en su lista de refuerzos. El máximo dirigente del conjunto madridista está dispuesto a poner 35 millones de euros y quitarle así, en sus narices, un fichaje que la entidad barcelonista lleva mucho tiempo tratando de cerrar entre bambalinas: el del sevillista Clément Lenglet.

 

La ampliación del contrato de Samuel Umtiti con el Barça no ha hecho que el club azulgrana haya perdido interés en el fichaje del central francés del Sevilla. Todo lo contrario. Su llegada al equipo barcelonista se contempla como un excelente refuerzo para una zona especialmente delilcada. A Ernesto Valverde no ha terminado de convencerle la incorporación del colombiano Yerry Mina, dado que busca un jugador con más experiencia en Europa, y la llegada de Lenglet le iría como anillo al dedo a sus planes.

 

 

Florentino Pérez, por su parte, lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid que esté realmente a la altura del capitán madridista. Y, en este caso, apostar por Lenglet no sólo sería muy conveniente por su gran proyección y la inversión relativamente baja que supondría su fichaje, sino que también sería un durisimo golpe para el Barça de Josep Maria Bartomeu.