Sergio Busquets filtra una salida sonada del Barça: 60 millones de euros y está fuera

El centrocampista azulgrana ha dejado caer una noticia absolutamente demoledora para los barcelonistas entre sus más allegados en la Roja

El centrocampista del Barça Sergio Busquets ha dejado caer una noticia absolutamente demoledora para los barcelonistas entre sus más allegados en la concentración de la Roja. Uno de sus compañeros de vestuario en los últimos años está a punto de dejar el conjunto azulgrana. Si alguien paga 60 millones de euros, los correspondientes a su cláusula de rescisión, está fuera. Esa es la respuesta que ha recibido el mensaje que el holandés Jasper Cillessen le ha lanzado a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

Cillessen aparentemente ya se ha cansado de una vez por todas de estar a la sombra de Marc-André ter Stegen en las filas del Barça. El portero alemán es el titular indiscutible para Ernesto Valverde, tal y como ya lo fue para Luis Enrique en su última etapa al frente del conjunto azulgrana, y el holandés ha llegado a la conclusíón de que lo mejor que puede hacer es marcharse. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, con todo, ha sido muy tajante: o paga los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión o no se moverá del Camp Nou.

 

 

Con todo, ya hay varios clubs dispuestos a pagarla. Por un lado, está el Liverpool de Jürgen Klopp. El rendimiento del alemán Loris Karius y el del belga Simon Mignolet deja mucho que desear y Cillessen es, desde el punto de vista del técnico, una apuesta seguro. Pero el conjunto red no es el único que le está siguiendo los pasos. El Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich también se ha fijado en el arquero azulgrana como posible relevo de un Thibaut Courtois que no quiere ampliar su contrato con el equipo londinense y que ahora mismo está en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información