Ni por 10 millones de euros: el descarte que Florentino Pérez no coloca ni a tiros

El presidente del Real Madrid quiere cerrar la salida del club de un jugador que no entra en la planificación para la temporada que viene, pero no logra conseguirlo

Ni por 10 millones de euros: el descarte que Florentino Pérez no coloca ni a tiros

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, quiere cerrar la salida del club de un jugador que no entra en la planificación para la temporada que viene, pero no logra conseguirlo. No hay manera. No lo consigue ni a tiros. Por mucho que haya situado su precio en, desde su punto de vista, unos irrisorios 10 millones de euros, nadie quiere hacerse con los servicios de un futbolista que necesita acumular minutos lejos del Santiago Bernabéu para no ver cortada su progresión: Jesús Vallejo.

 

Los servicios técnicos del Real Madrid consideran que lo mejor para la carrera de Jesús Vallejo es que crezca lejos del Bernabéu. Por eso, Florentino Pérez está buscando colocarlo por 10 millones de euros. Así, podría pactar una cláusula de recompra asequible y el joven central regresaría al equipo como un futbolista más maduro. Al fin y al cabo, como alguien que podría jugar sin desentonar al lado de todo un veterano como Sergio Ramos y, llegado el momento, tomarle el relevo.

 

 

El gran interesado en ficharlo, el Eintracht de Frankfurt, no obstante, no está dispuesto a ficharlo por 10 millones de euros. Desde el punto de vista de los alemanes, el precio que Florentino Pérez le ha puesto a Vallejo es demasiado alto. El máximo dirigente madridista, con todo, no piensa rebajar ni un céntimo. Y lo malo es que, al menos por el momento, ningún otro club ha llamado a la puerta del Real Madrid para interesarse por su fichaje.