No se va: el jugador del Real Madrid que cambia de planes tras la llegada de Lopetegui

No se va: el jugador del Real Madrid que cambia de planes tras la llegada de Lopetegui

El fichaje de Julen marca un antes y un después

Ha sido la bomba de la semana. De momento. Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid la próxima temporada. La noticia ha revolucionado el vestuario del conjunto blanco. Ahora todos están pendientes de las primeras decisiónes del técnico vasco. 

Si hay un jugador que se alegra más que ninguno de la elección de Lopetegui ese es Isco Alarcón. El malagueño ha sido el ojito derecho de Julen desde que era entrenador de las categorías inferiores de la selección. 

Un Isco que esta temporada no lo ha tenido fácil. En muchas ocasiones ha sido suplente en partidos importantes bajo las órdenes de Zidane, y de hecho en el amistoso ante Argentina hace varios meses el andaluz lanzó un dardo al francés: "Venir a la selección me da la vida, en el Real Madrid todavía no me he ganado la confianza del míster". 

Una confianza que sabe de sobras que sí tiene con Lopetegui. Y es que con Julen, el '22' del Real Madrid tiene todos los números para convertirse en un intocable en el once titular. 

Isco había estado meditando muy seriamente sobre su futuro, con el Manchester City al acecho, pero ahora con Lopetegui sería una auténtica sorpresa que dejara el Real Madrid.