Cristiano Ronaldo explota con Julen Lopetegui: y ya negocia con su nuevo equipo

Cristiano Ronaldo explota con Julen Lopetegui: y ya negocia con su nuevo equipo

La reacción del portugués a la llegada del nuevo entrenador

Cristiano Ronaldo no sale de su asombro. El portugués ha vivido con mucha sorpresa la elección del nuevo entrenador del Real Madrid. Julen Lopetegui ha resultado ser la opción ganadora. Y lo cierto es que al '7' del conjunto blanco no le ha hecho ni pizca de gracia. 

Cristiano cree que se repiten errores del pasado, y es que ve en Lopetegui una elección similar a la que en su día se hizo con Rafa Benítez. A nivel de clubes, Lopetegui no ha conseguido nada. 

Además, lo que realmente enfada a Cristiano son unas declaraciones que Lopetegui realizó hace no mucho: "Messi es el mejor jugador de la historia", dijo el aún seleccionador español. 

El lío está servido. A Cristiano le gusta ser reconocido, y ya sabe lo que piensa el que va a ser su próximo entrenador. Si CR7 ya estaba pendiente de una salida, ahora todavía más. 

El Manchester United es el equipo que más interés ha mostrado, y Cristiano quiere regresar a Old Trafford. De hecho, ya ha dado la orden a Jorge Mendes de que negocie su salida. 

Un Jorge Mendes que está llamado a tener un papel importantísimo en todo esto. El portugués también es el agente de Lopetegui, y le conviene que estén juntos. 

Lopetegui no tiene ningún problema con Cristiano y su intención es que se quede. Pero ahora la patata caliente la tienen Florentino Pérez y Jorge Mendes. 

Cristiano parece decidido a salir del Real Madrid ahora que conoce a su nuevo entrenador. El primer lío de Lopetegui está a punto de estallar.