Messi cuenta la última hora sobre el ‘caso Griezmann’ (y Luis Suárez alucina)
En el vestuario culé están muy pendientes al posible fichaje del francés
El 'culebrón Griezmann' sigue. El francés apuntaba a resolver todas las dudas ayer cuando salió a rueda de prensa, pero no. El '7' del Atlético espetó un "hoy no es el día" y todos se quedaron con ganas de más.
En el vestuario del Barça están viviendo este caso con especial interés. Los pesos pesados saben que puede llegar uno de los mejores jugadores del mundo. Así lo han manifestado Messi y Luis Suárez.
Pero en la plantilla azulgrana no se respira optimismo. Messi está convencido de que Griezmann está tensando la cuerda para conseguir el mejor trato posible con el Atlético de Madrid. Y Luis Suárez piensa en la misma línea.
Después de que el Atlético de Madrid haya fichado a Lemar, íntimo amigo de Griezmann, parece complicado que el '7' vaya a cambiar de aires.

Además, aseguró que resolvería su futuro antes de este sábado. Todo hace indicar que Griezmann está esperando a que sea el Atlético el que saque un comunicado, y no soltarlo él en una rueda de prensa con la camiseta de la selección francesa.
Messi y Luis Suárez no son optimistas. Pero tampoco se echan las manos a la cabeza. Saben que si no llega Griezmann lo hará otro. Esta semana promete ser clave para resolver de una vez por todas el futuro del '7'.