El fichaje sorpresa de Lopetegui para el Real Madrid (y que se carga a un crack)

El fichaje sorpresa de Lopetegui para el Real Madrid (y que se carga a un crack)

El técnico del conjunto blanco ya piensa en los posibles refuerzos

Julen Lopetegui tiene en mente la próxima temporada con el Real Madrid. Es inevitable que el técnico vasco piense en los posibles fichajes para el conjunto blanco. Sabe que por delante tiene un reto tremendo después del éxito cosechado por Zinedine Zidane. 

El ex entrenador del Oporto tiene varios nombres sobre la mesa para reforzar la plantilla, y entre ellos hay una sorpresa que va ganando fuerza: la de Mariano Díaz

El delantero español ha completado una temporada soberbia con el Olympique de Lyon, e incluso había sonado para la selección, pero Lopetegui tenía muy claro qué tres arietes quería llevarse al Mundial. 

A pesar de no haberlo convocado con La Roja, Lopetegui tiene una alta estima por el canterano del Real Madrid, y cree que sería el refuerzo perfecto para la próxima temporada. 

Está por ver si Benzema sigue en el Santiago Bernabéu o no, pero sea como sea Lopetegui quiere a Mariano. El jugador del Lyon sería un suplente de lujo ya sea para Karim o para el '9' que pueda llegar este verano.