100 millones y un crack: el Barça ya trabaja en el plan B de Griezmann (y es una bomba)

100 millones y un crack: el Barça ya trabaja en el plan B de Griezmann (y es una bomba)

No hay optimismo con el futuro del francés

La bomba de Lopetegui ha eclipsado, por lo menos por unos días, el futuro de Antoine Griezmann. El francés prometió que iba a decir algo antes del sábado, y a pesar de que ayer en rueda de prensa no lo hizo, en los próximos días se esperan novedades. 

En el Barça no acaban de ser optimistas. El conjunto culé se aferra a que Griezmann siga sin pronunciarse, porque eso quiere decir que espera al 1 de julio cuando su cláusula pasa a 100 millones. Pero es una opción complicada. Con el reciente fichaje de Lemar por el Atlético, todo apunta a que Antoine seguirá vistiendo de rojiblanco. 

Por eso el Barça ya tiene la mente puesta en el plan B. La principal alternativa a Griezmann, tal y como venimos contando en Don Balón, no es otro que Mohamed Salah. 

El egipcio está en la agenda culé, y gusta mucho en el Camp Nou. Aunque la directiva del Barça sabe que deberá rascarse el bolsillo, y es que el Liverpool no dejará escapar a su estrella fácilmente. 

El Barça tiene pensado poner sobre la mesa 100 millones de euros más Jasper Cillessen. Klopp busca un portero y le gusta mucho el holandés, que vería con buenos ojos recalar en Anfield.