El fichaje de Lopetegui provoca una fuga muy sonada en el Real Madrid

El fichaje de Lopetegui provoca una fuga muy sonada en el Real Madrid

La llegada a la entidad que preside Florentino Pérez del hasta ahora seleccionador español para tomarle el relevo a Zidane en el banquillo ha sido decisiva para provocar una salida del club

La llegada al Real Madrid que preside Florentino Pérez del hasta ahora seleccionador español, Julen Lopetegui, para tomarle el relevo a Zidane en el banquillo ha sido decisiva para provocar una salida del club. Y muy sonada. Uno de los técnicos que sonaba, precisamente, pare recoger el testigo del francés, Guti, ha optado finalmente por plantearse de nuevo su plan inicial: hacer las maletas y dejar la entidad madridista este mismo verano. Y, de hecho, ya tiene destino: el Besiktas.

 

El hecho de que los plazos se alargaran mucho entre el anuncio de Zidane de que abandonaba el banquillo del Real Madrid y la confirmación de un nuevo técnico por parte de la entidad que preside Florentino Pérez le dieron esperanzas a Guti. El que fuera segundo capitán del conjunto madridista entendía que el hecho de que el argentino Mauricio Pochettino, el italiano Massimiliano Allegri y tantos otros se fueran cayendo de la carrera para relevar al francés le daba esperanzas. Hasta que ha llegado el nombramiento, casi por sorpresa, de Lopetegui.

 

 

Guti quiere crecer como técnico ya ha visto que eso se ha convertido en una misión muy complicada en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Por eso, se plantea muy seriamente aceptar la propuesta del Besiktas, club en el que jugó durante los últimos años de su carrera como futbolista, para conseguirlo. Y, con el tiempo, aspirar realmente a ocupar el puesto que ostenta ya Julen Lopetegui en el conjunto madridista.