Son 80 millones: Florentino Pérez ya sabe lo que cuesta el primer fichaje de Lopetegui

Son 80 millones: Florentino Pérez ya sabe lo que cuesta el primer fichaje de Lopetegui

El Real Madrid deberá rascarse el bolsillo en este fichaje

Florentino Pérez ya puede ir preparando la chequera. Este jueves arranca la 'era Lopetegui' en el Real Madrid. El técnico vasco será presentado en el Santiago Bernabéu, y va siendo hora de poner cara y nombre a los fichajes para la próxima temporada. 

Una de las prioridades que se ha marcado el conjunto blanco para este verano es la de reforzar la portería. Keylor Navas no cuenta con el apoyo que tenía de la mano de Zidane, y tendrá mucha más competencia para ser titular. 

Lopetegui quiere a David De Gea. Y lo cierto es que también es el sueño de Florentino Pérez. Pero el Manchester United se ha puesto duro y no está dispuesto a negociar por su portero. Por eso es hora de activar el plan B: Alisson Becker. 

El arquero de la Roma tiene todos los números para convertirse en el próximo guardameta del Real Madrid. De hecho, en el Santiago Bernabéu creen que es cuestión de días que se cierre el traspaso. 

Pero para ello el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo. Los blancos esperaban sacarlo por unos 60 millones de euros, pero ahora la Roma se ha plantado: 80 millones o nada. 

Para Florentino el fichaje de Alisson se ha convertido prácticamente en una cuestión de honor, por lo que no descarta poner esos 80 millones que pide el club italiano. 

Alisson se convertiría así en el primer fichaje de la 'era Lopetegui'. Cosas del destino, un portero como él lo fue en su día.