Messi avisa: o lo ficha el Barça o se va al Real Madrid (y es un crack mundial)

Messi avisa: o lo ficha el Barça o se va al Real Madrid (y es un crack mundial)

El argentino, preocupado con la llegada de una estrella

Messi no se anda por las ramas. El argentino es muy claro, y más cuando se trata sobre posibles fichajes para el Barça. Ahora que es el nuevo capitán del primer equipo ha decidido dar un paso al frente. Y lo ha hecho con un aviso para el conjunto azulgrana. 

Leo está muy pendiente de los movimientos del club en el mercado, y sabe que uno de los objetivos que se ha marcado el club catalán es el fichaje de Thiago Alcántara. En el vestuario ya han bendecido el regreso del hispano-brasileño. Jugadores como Ter Stegen incluso lo han pedido públicamente. 

Pero Messi avisa. El Barça ya puede darse prisa, porque el Real Madrid también anda detrás. Thiago es un jugador que gusta mucho a Lopetegui y que Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo. Si el conjunto azulgrana no se lanza pronto a por él, pueden llevarse un susto. 

Y es que ahora que el Bayern le ha colgado el cartel de transferible, el Real Madrid puede entrar en la puja. Y la prioridad de Thiago es regresar a España sea como sea. 

Messi mete prisa al Barça. Y es que ver a Thiago jugar en el eterno rival sería un golpe durísimo para todo el barcelonismo.