Neymar se planta ante Florentino Pérez: lo que pide para forzar su llegada al Madrid de Lopetegui

Neymar se planta ante Florentino Pérez: lo que pide para forzar su llegada al Madrid de Lopetegui

El brasileño deja claras sus intenciones

Si hay alguien que ha seguido muy de cerca la elección de un nuevo entrenador para el Real Madrid ese es Neymar. El brasileño está muy pendiente de lo que ocurre en el conjunto blanco, y es que es consciente de que su futuro puede pasar por allí. 

Pero lo cierto es que a 'Ney' no le ha hecho mucha gracia que haya sido Lopetegui el elegido. Al brasileño le consta que el ex seleccionador no es un gran valedor de su fichaje. 

Aun así, el que manda en el club es Florentino Pérez, y el presidente del Real Madrid quiere lanzarse a por el ex del Barça este verano. Neymar lo sabe, pero para acabar a las órdenes de Lopetegui pone sus condiciones. 

Para empezar, Neymar sólo llegará al Real Madrid si no está Cristiano Ronaldo. Eso lo tiene muy claro el '10' del PSG. Quiere ser la única estrella en el equipo, y sabe que con el portugués sería más difícil brillar con luz propia. 

Además, un contrato de crack mundial. 'Ney' quiere ser el mejor pagado del mundo, por delante incluso de Messi. Eso obligaría a Florentino a ponerle sobre la mesa más de 50 millones de euros anuales. Una barbaridad.