El ‘tapado’ de Lopetegui: el fichaje sorpresa para ‘cargarse’ a un peso pesado de Zidane

El técnico puede dejar en jaque a un crack del Real Madrid

Julen Lopetegui ya tiene la mente puesta exclusivamente en el Real Madrid. El técnico vasco planea su nueva aventura en el conjunto blanco, y lo hace pensando en los posibles fichajes que pueden llegar este mismo verano. 

Y uno de ellos puede dejar sentenciado a uno de los intocables de Zinedine Zidane. Porque Lopetegui ha pedido el fichaje de un central que acompañe a Sergio Ramos. El nombre de Boateng está sobre la mesa, y gusta mucho a Florentino Pérez. 

Además, Lopetegui tiene confianza ciega en Nacho y también en Vallejo. El primero de los dos promete tener un papel básico en este nuevo Real Madrid. 

Todo ello implica que la situación de Raphael Varane penda de un hilo. El francés lo va a tener muy difícil para ganarse un puesto como titular si finalmente el Madrid cierra un fichaje para la zaga. 

El central lo sabe. Pese a haber sido un indiscutible para Zidane, es uno de los candidatos a protagonizar una operación sorpresa este verano. Atentos a su situación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información