Lopetegui ya manda: su primer descarte ya está buscando equipo

Lopetegui ya manda: su primer descarte ya está buscando equipo

El nuevo técnico del Real Madrid ya está tomando decisiones con respecto al futuro del equipo madridista y hay un jugador muy concreto que no entra en sus planes

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya está tomando decisiones con respecto al futuro del equipo madridista y hay un jugador muy concreto que no entra en sus planes. Algo que el propio interesado ya sabe muy bien. Por eso, no es nada raro que Theo Hernández ya esté buscando equipo. El lateral francés, que llegó a la entidad que preside Florentino Pérez después de que el club le pagara 26 millones de euros al Atlético de Madrid por su traspaso, no ha tenido el rendimiento que se esperaba en el equipo blanco.

 

En los pasillos del Santiago Bernabéu se escucha desde hace mucho un runrún que señala a Theo Hernández como uno de los fracasos de la entidad que dirige Florentino Pérez en materia de fichajes. El lateral firmó una gran temporada en las filas del Alavés y eso llevó al Real Madrid a apostar por él, pero el joven defensa francés ha dejado muy claro en las oportunidades que ha tenido que la camiseta le pesa demasiado. La marcha de Zinedine Zidane, su gran valedor, ya el condenaba a hacer las maletas. Algo que se ha reforzado con el fichaje de Lopetegui.

 

 

Los servicios técnicos del Real Madrid, con todo, no quieren perderlo de vista definitivamente. Por eso, desde el club que preside Florentino Pérez se está trabajando para buscarle o bien una cesión o bien un traspaso con opción de recompra. La idea es que Theo Hernández pueda crecer lejos del Bernabéu para regresar como un jugador mucho más maduro. En definitiva, un futbolista que tenga realmente opciones de demostrar que su fichaje no fue un error.