¡Griezmann deja plantado al Barça! (y Messi activa el 'plan b')

¡Griezmann deja plantado al Barça! (y Messi activa el 'plan b')

El delantero francés confirma que sigue en el Atlético

Antoine Griezmann no vestirá de azulgrana. El crack del Atlético ha desvelado en un documental emitido por Movistar+ que su decisión está tomada: "Me quedo". 'Grizi', que tenía una oferta del Barcelona sobre la mesa, ha declinado recalar en el Camp Nou al lado de un Messi/Luis Suárez que, como ha venido avisando Don Balón, despertaban infinidad de recelos en el atacante colchonero.

Griezmann no quería ser, avisan, el 'nuevo Neymar' al servicio de Leo y ha dado plantón al Barcelona que hace poco y menos daba la contratación por segura.

Un palo más a la gestión del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y compañía, que vuelven a firmar un ridículo espantoso. 

Ahora, sin Griezmann, el Barça se lanza a por cuatro fichajes prioritarios de cara a la próxima campaña, con dos bombazos incluidos. 

Para empezar, el encargado de ocupar el puesto del francés sería Mohamed Salah. El egipcio es la principal alternativa a Griezmann para acompañar a Luis Suárez y Messi en la delantera. 

Otro refuerzo llegaría para el centro del campo. El que más gusta en el Barça es Pjanic, aunque nombres como Thiago y Eriksen están cobrando fuerza en los últimos días. 

Un fichaje necesario sería el de un lateral izquierdo. La más que posible salida de Digne obligaría al club a buscar un recambio de garantías para Jordi Alba. 

Por último, el fichaje de Clément Lenglet. El central francés está ya atado, y salvo sorpresa será el suplente de Umtiti y Piqué la próxima temporada. 

A estos cuatro fichajes se les suma la llegada de Arthur en enero.