El ridículo con Griezmann obliga al Barça a reaccionar: dos fichajes que se cierran en días

El ridículo con Griezmann obliga al Barça a reaccionar: dos fichajes que se cierran en días

Al conjunto azulgrana le entran las prisas

El Barça está ahora obligado a reaccionar. El conjunto azulgrana ha quedado en un ridículo espantoso. Meses filtrando conversaciones con el entorno de Griezmann, reservándole el '7', asegurando que ficharía, para que en un documental producido por Piqué el jugador del Atlético decida darle calabazas a Messi y compañía. 

La decepción y el enfado de la afición culé es mayúsculo. Bartomeu está contra las cuerdas, y ahora le entran las prisas. La directiva azulgrana pisa el acelerador para olvidar el 'caso Griezmann' cuanto antes y cerrar dos fichajes en los próximos días. 

Dos operaciones que ya están avanzadas y que en el Camp Nou esperan hacerlas oficiales la próxima semana. La primera es la de Clément Lenglet. El Barça pagará 38 millones de euros por el francés, que se convertirá en el tercer central por detrás de Piqué y Umtiti, dejando a Vermaelen y Yerry Mina atrás. 

Otra operación que está encarrilada es la de Frenkie De Jong. El holandés está presionando al Ajax para que lo dejen marchar, y el Barça está también apretando por él. Sería el recambio natural de Busquets, y en los próximos días podría ser oficial. 

Sea como sea, se tratan de dos operaciones para dos suplentes. El golpe de Griezmann tardará en olvidarse, y sólo lo hará con algún nombre de verdadera relevancia. Eriksen es el que más gusta entre la afición culé.