Florentino Pérez se frota las manos: la negociación oculta de Cristiano Ronaldo para irse del Madrid

Florentino Pérez se frota las manos: la negociación oculta de Cristiano Ronaldo para irse del Madrid

El portugués empieza a planear su salida del conjunto blanco

Cuidado. La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puede acelerarse en las próximas horas. Porque una negociación secreta y del todo inesperada ha empezado, y puede ser la solución definitiva para que el luso se desvincule del conjunto blanco. 

Según publica este viernes el diario AS, el PSG intensificará en las próximas horas el fichaje de Cristiano. Al-Khelaïfi, el jeque del conjunto parisino, estará en Rusia viendo en directo el Portugal - España de esta noche. Será ahí cuando se pueda producir el primer acercamiento. 

Según esta información, el PSG lleva tiempo trabajando en el posible fichaje de Cristiano para este verano, y aunque se intuye muy complicado, los parisinos lo intentarán. 

Una noticia que ha provocado que Florentino Pérez ya se frote las manos. Porque si el PSG quiere a Cristiano es el momento de poner el nombre de Neymar sobre la mesa. El presidente del Real Madrid ve una solución clara, y es un intercambio de galácticos. Eso sí, la idea del PSG siempre es la de juntar a las dos estrellas. 

Y mientras el PSG avanza, el Manchester United sigue detrás del luso. Los 'red devils' son a día de hoy los que mejor colocados están para hacerse con el actual Balón de Oro. 

A Cristiano Ronaldo le espera un verano muy movido, sin lugar a dudas.