Lopetegui ordena pagar una cláusula millonaria a Florentino Pérez

Lopetegui ordena pagar una cláusula millonaria a Florentino Pérez

El nuevo entrenador del Real Madrid aprieta al presidente

Julen Lopetegui tiene el dibujo del nuevo Real Madrid definido y así se lo ha hecho saber a un Florentino Pérez que ya tiene un primer encargo: pagar la cláusula de 40 millones de Álvaro Odriozola.

Lopetegui quiere más pólvora en el latera, también en el de Marcelo, y, de entrada, pide cerrar el fichaje del internacional de la Real Sociedad.

Una operación que el Real esperaba rebajar con la entrada de activos sin sitio para Julen, como Marcos Llorente, pero que, y por el momento, desde el club vasco se niegan a aceptar.

"El hecho de que este en el Mundial ya es bueno en sí mismo para la Real, y todos tenemos que estar muy contentos de que juegue en Rusia. Él está muy contento, muy centrado en lo que puede pasar estos días, y esperamos y deseamos que juegue. Lo que pueda pasar después, no lo sé; sólo puedo decirte que quiero que los mejores estén con nosotros, es lo único que puedo decir al respecto", advierte Roberto Olabe, director deportivo de la Real.

Una Real Sociedad que, de puerta a dentro, da por perdido al jugador que tiene un acuerdo no escrito con el Madrid.

Odriozola jugará de blanco y la idea de Julen es que se incorpore a la plantilla lo antes posible para estar ya en la gira de verano del equipo.