Ya lo sabe: la estrella del Real Madrid que no cuenta para Lopetegui (y negocia su salida)

Ya lo sabe: la estrella del Real Madrid que no cuenta para Lopetegui (y negocia su salida)

Julen descarta la continuidad de un crack en el conjunto blanco

Julen Lopetegui ya está trabajando en la próxima temporada con el Real Madrid. Pasado todo el lío con la selección, toca tener la cabeza puesta en el conjunto blanco. Y sobre todo pensar en los fichajes y las salidas que se puedan producir este verano. 

El técnico vasco tiene varias patatas calientes sobre la mesa. Una de ellas es la de Gareth Bale. El galés es uno de los que tiene más números para salir del Santiago Bernabéu. Y Lopetegui ya ha dado luz verde. 

Julen tiene muy claro que no cuenta con el '11' para la próxima campaña. Lopetegui no apuesta tanto por el fútbol directo, y ahí Bale pierde su esencia. Además, el entrenador quiere darle mayor protagonismo a Marco Asensio. 

Bale ya sabe que con Lopetegui lo va a tener muy difícil, por lo que empieza a pensar en una salida. Manchester United y Tottenham son los que más se han interesado en el extremo. 

El galés tiene muy claro que quiere regresar a la Premier League, y espera dejar solucionado su futuro antes de regresar al trabajo con el Real Madrid.