Messi pide tres estrellas para el nuevo Barça: la respuesta al ‘no’ de Griezmann

El argentino pide una reacción al conjunto azulgrana

Leo Messi tiene la mosca detrás de la oreja. Ve como en el Barça nunca se hacen las cosas bien. El pasado verano fueron Verratti y Neymar, este es Griezmann. La directiva encabezada por Bartomeu acumula un fracaso detrás de otro. 

El '10' quiere una plantilla mucho mejor para la próxima temporada. Sabe que para ganar la Champions se necesitan refuerzos, y no ha dudado en poner tres nombres sobre la mesa. 

El primero de todos ha sido Salah. El egipcio es la alternativa principal a Griezmann. A Messi le gusta la idea de que llegue el extremo del Liverpool, y sería el candidato ideal para completar el ataque. 

Además, para el centro del campo pone dos nombres como prioridades: Eriksen y Thiago. Para Leo, cualquiera de los dos sería una buena noticia para este Barça. Ambos tienen eso que en el Camp Nou llaman 'ADN Barça'. 

Con dos de esos tres fichajes, Messi se daría por satisfecho para la próxima campaña. Habrá que ver si el Barça es capaz de realizar ese esfuerzo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información