Florentino Pérez espió a un crack para el Real Madrid en el Egipto-Uruguay

Florentino Pérez espió a un crack para el Real Madrid en el Egipto-Uruguay

El presidente de la entidad madridista estuvo muy atento a las evoluciones de un jugador a quien tiene en su agenda de fichajes para este verano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo muy atento en el partido disputado entre Egipto y Uruguay a las evoluciones de un jugador a quien tiene en su agenda de fichajes con vistas a este mismo verano: Edinson Cavani. El máximo dirigente madridista está convencido de que debe darle más gol al conjunto que entrenará la temporada que viene el ex seleccionador Julen Lopetegui y, tras la ampliación del contrato de Harry Kane con el Tottenham y las dificultades que está poniendo el Bayern a la hora de hablar de la posible venta de Robert Lewandowski, el uruguayo es su mejor opción.

 

El máximo dirigente madridista sabe muy bien que Neymar, su gran objetivo a medio plazo para reforzar al Real Madrid, ha colocado a Edinson Cavani en su lista negra. Y el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, por supuesto, está dispuesto a todo con tal de contentar al ex azulgrana. Por eso, Florentino Pérez está del todo convencido de que podría llevarse a toda una estrella como el delantero uruguayo por un precio tremendamente competitivo y mejorar así la pegada del Real Madrid.

 

 

Ni el francés Karim Benzema ni el galés Gareth Bale, a pesar de su buena actuación en la última final de la Champions ante el Liverpool de Jürgen Klopp, estuvieron a la altura de las exigencias de un club como el Real Madrid a lo largo de la temporada 2017-18. Florentino Pérez quiere un jugador que sea sinónimo de gol. Y Cavani, por supuesto, responde perfectamente a ese perfil.