Florentino Pérez ya tiene atado un crack para el próximo mercado de invierno
El presidente del Real Madrid ya se ha asegurado la llegada al Santiago Bernabéu de un jugador estelar con vistas a enero del año que viene
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya se ha asegurado la llegada al Santiago Bernabéu de un jugador del todo estelar con vistas a enero del año que viene. El máximo dirigente madridista no es los que le gustan dejar las cosas al azar. Quiere que la etapa de Julen Lopetegui sea absolutamente memorable. Y, por este motivo, además de la llegada de varios cracks a lo largo de este verano, ya se ha guardado un as en la manga para el próximo mercado de invierno: Rodrygo.
El joven delantero brasileño, otro de los fichajes que tenía en su agenda el Barça de Josep Maria Bartomeu y que Florentino Pérez ha sabido convencer para que apuesten finalmente por el Real Madrid, aterrizará en el Santiago Bernabéu en enero del año que viene. Ese es el pacto que ha sellado el máximo dirigente madridista con el Santos, el club en el que Rodrygo seguirá jugando hasta que se haga efectiva su llegada a Europa.

Rodrygo, en este caso, se sumará de esta manera en el próximo mercado de invierno a un joven compatriota en quien Florentino Pérez ha depositado también muchas esperanzas: Vinicius Junior. Y, muy posiblemente, a un Alisson Becker que suena cada vez con más fuerza como relevo de Keylor Navas en la portería del Real Madrid. El presidente, de esta manera, parece estar llevando a cabo una apuesta por traer jugadores brasileños que tiene un objetivo muy concreto: el fichaje de Neymar.