El Barça pone nombre al sustituto de Busquets ¡y hay jugadores azulgranas que ni lo han visto jugar!

El Barça pone nombre al sustituto de Busquets ¡y hay jugadores azulgranas que ni lo han visto jugar!

Es uno de los primeros cracks del Mundial.

Aleksandr Golovin se ha convertido en el primer nombre propio del Mundial de Rusia junto a su compatriota Denis Cheryshev. El centrocampista ruso del CSKA Moscú enseñó al mundo un nivel inesperadamente alto que lo ha puesto directamente en el radar de todos los grandes del fútbol europeo. Uno de los equipos que ya habrían preguntado por él a su club habría sido el FC Barcelona.

 

La directiva azulgrana cree haber encontrado al sustituto ideal de Sergio Busquets en el equipo catalán. A sus 22 años su precio es tan solo de 20 millones de euros y creen que podría estar interesado en dar el salto a uno de los grandes de Europa tras el Mundial.

 

 

Sin embargo, Golovin habría sido uno de los temas de conversación del grupo privado de WhatsApp que tienen los jugadores del FC Barcelona, ya que muchos no lo habían visto nunca jugar y alucinaron con el nivel del centrocampista ruso, quien tiene todo para jugar la Champions League el año próximo en algún equipo puntero del fútbol europeo si mantiene este nivel en el Mundial.