El dardo envenenado de Mourinho a Cristiano Ronaldo que lo aleja del Manchester United

El dardo envenenado de Mourinho a Cristiano Ronaldo que lo aleja del Manchester United

El técnico fue respondido por el crack de Portugal.

Antes del partido contra España, José Mourinho daba un aviso para la afición de la selección portuguesa entorno a la figura de Cristiano Ronaldo: "Portugal no puede esperar que Cristiano Ronaldo juegue al mismo nivel que el Real Madrid porque no tienen la calidad requerida para apoyar sus increíbles talentos. Una cosa es Ronaldo para Portugal. Otro es Ronaldo con el Real Madrid. No tenemos un [Luka] Modric o un [Toni] Kroos".

 

Ese mensaje llegó a Cristiano Ronaldo, quien quiso dedicarle su hat trick al final del partido. Ese desencuentro entre ambos podría haber enfríado las negociaciones que estaba teniendo el Manchester United con su agente, el también portugués Jorge Mendes, desde hace poco más de un mes.

 

Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje a Mourinho tras el encuentro recordándole que antes de que estuvieran Toni Kroos o Luka Modric cerca suyo ya era capaz de marcar muchos goles y decidir partidos, algo que volvió a hacer ante España con una exhibición brutal que asombró a todos los que vieron el duelo mundialista entre España y Portugal. Mourinho se lo pensará dos veces antes de volver a criticar a Cristiano.