El plan de James Rodríguez para salir del Bayern de Múnich (y no volver al Real Madrid)

El plan de James Rodríguez para salir del Bayern de Múnich (y no volver al Real Madrid)

El colombiano lo tiene claro.

James Rodríguez no cree que con Niko Kovac pueda sacar su mejor versión en un campo de fútbol y es por ello que el mediapunta alemán está preparando su marcha del Bayern de Múnich. El Real Madrid ya es una opción descartada, James estuvo en contacto con Florentino Pérez tras la marcha de Zinedine Zidane para saber si había opciones de volver y el presidente blanco le avisó que no retornaría.

 

De hecho, James Rodríguez ya se esperaba esa respuesta de Florentino Pérez por lo que ha cerrado las puertas a un futuro como jugador blanco, sin embargo, sabe que hay otros equipos como la Juventus de Turín, el Manchester United o el Paris Saint Germain que lo tienen en el radar desde hace tiempo y que podrían en un momento dado dar un paso al frente e ir a por su fichaje.

 

Para llamar su atención James Rodríguez lo tiene claro: hay que hacer un Mundial como el de 2014 en Brasil donde fue protagonista absoluto, algo que le valió su fichaje por el Real Madrid por más de 80 millones de euros. El mediapunta cafetero sabe muy bien que él tiene la llave de su futuro.