Bartomeu viajará a Rusia para cerrar un fichaje sorprendente para el Barça

Bartomeu viajará a Rusia para cerrar un fichaje sorprendente para el Barça

El presidente cree que puede ser clave.

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu tiene previsto viajar a Rusia para ver a sus jugadores y a su vez cerrar un fichaje para el equipo azulgrana de cara a la temporada que viene. Un jugador que no entra en las quinielas de casi nadie, pero que para el presidente azulgrana puede tener un efecto en el Barça parecido al que tuvo Luis Suárez tras su fichaje, sobretodo por lo sorpresivo de su nivel.

Ese jugador no es otro que Hirving Lozano. El delantero mexicano, que ni siquiera parte como titular en el combinado azteca, parece que tiene muchos números para acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona la temporada próxima. Lozano ha sido el mejor jugador de la liga holandesa esta temporada y el Barça tiene informes suyos desde hace ya varias temporadas, todos ellos favorables.

 

De Hirving Lozano se valora mucho su fuerza, su calidad técnica y sobre todo su capacidad para el gol, ya sea para hacerlo él o que lo anoten sus compañeros. El delantero mexicano está destinado a ser uno de los hombres más destacados de la Champions League en poco tiempo y el Barça lo sabe.