Simeone sigue de cerca a un crack belga en el Mundial que se le escapó al Atlético en 2015 y 2017
Creen que podría ser este el verano de su fichaje.
El Atlético de Madrid quiere hacer la mejor plantilla de su historia para la temporada 2018-2019 y para ello no quieren conformarse con las renovaciones de Antoine Griezmann y Jan Oblak y el fichaje de Thomas Lemar y quieren subir aún más el nivel de su equipo. Y, de hecho, el próximo objetivo podría venir del mismo equipo del que llega Thomas Lemar, ya que también es del AS Mónaco.
Dicho jugador es el centrocampista belga Youri Tielemans, a quien Diego Pablo Simeone va a seguir muy de cerca en este Mundial de Rusia. Con 21 años el valor de Tielemans está en auge y se cree que puede ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en muy poco tiempo y por ello el Mónaco pagó una millonada por él la temporada pasada con el dinero que recibieron por Kylian Mbappé.

Tielemans ya ha estado en la agenda de los grandes de la liga española en varias ocasiones y, de hecho, ha estado muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid en dos ocasiones: una en 2015 donde solo unos flecos impidieron su incorporación y otra la temporada pasada cuando el dinero fresco que tenía el Mónaco por la venta de Mbappé evitó que Simeone pudiera contar ya con su fichaje.