Pep Guardiola aprovecha el Mundial para robarle un fichaje al Barça

Pep Guardiola aprovecha el Mundial para robarle un fichaje al Barça

Los azulgranas lo daban por hecho.

El Barça creía que ya tenía prácticamente asegurado el fichaje del centrocampista holandés Frenkie De Jong, pero se han llevado una sorpresa inesperada y bastante desagradable. El representante del futbolista del Ajax de Amsterdam está negociando también con el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico catalán quiere reforzar su centro del campo con dos mediocentros: De Jong y Weigl.

 

En Barcelona tenían información de primera mano de que De Jong iba a forzar para poder fichar por ellos, sin embargo, la misma fuente que les avisó de eso también les ha advertido que está haciendo lo mismo para llegar a jugar con Pep Guardiola, quien le habría llamado personalmente para convencerlo de que el Manchester City es el mejor sitio para desarrollar todo su fútbol.

 

El centrocampista de 21 años ha pasado en menos de dos años de jugar en el filial del Ajax de Amsterdam a ser uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo, aún así su precio de mercado no es excesivamente caro y podría salir del Ajax por menos de 25 millones de euros.