Luis Enrique se queda en el paro: El Chelsea ya tiene entrenador para este año (y no te lo esperas)

Luis Enrique se queda en el paro: El Chelsea ya tiene entrenador para este año (y no te lo esperas)

Los ingleses han decidido.

Roman Abramovich parece que ya ha decidido quién va a ser el entrenador del Chelsea esta temporada 2018-2019. El empresario ruso ha estado tanteando muchos nombres, entre ellos los de Maurizio Sarri y el del español Luis Enrique, quien parece que se va a quedar en el paro en este 2018 debido a que Abramovich no le ha elegido a él para hacerse con el equipo londinense.

 

De hecho, la elección de Abramovich ha sido totalmente inesperada. El presidente del Chelsea mantendrá en el cargo al entrenador italiano Antonio Conte una temporada más. Pese a que la temporada pasada hubo una fractura entre entrenador y directiva, Abramovich sabe lo caro que resultaría cargarse al técnico italiano y la plantilla está a favor de que Conte continúe una temporada más.

 

Con esa decisión el Chelsea se ahorrará un finiquito millonario que le obligaría a pagarle íntegro el contrato y además tendrían que fichar un entrenador nuevo, que teniendo en cuenta los antecedentes y objetivos del conjunto de Londres tampoco sería nada barato de contratar.