Piqué lanza la bomba: el crack que va como loco por fichar por el Barça este verano

Piqué lanza la bomba: el crack que va como loco por fichar por el Barça este verano

Una estrella quiere vestir de azulgrana la próxima temporada

Quiere jugar en el Barça. Gerard Piqué lo sabe y ya se lo ha transmitido a las altas esferas del conjunto azulgrana. Después del 'no' de Antoine Griezmann el club catalán se lanzará a por centrocampistas, y entre las opciones Piqué sabe que hay uno que está deseando llegar al Camp Nou. 

Se trata de Miralem Pjanic. El bosnio es uno de los grandes favoritos del Barça para reforzar la medular. Y él se deja querer. Hasta el punto que en su cuenta de Instagram ha dado 'like' a una publicación que lo relaciona con el club catalán. 

En el Barça tienen claro que lo quieren, pero saben que la Juventus no negociará por ofertas de menos de 80 millones. Un precio del todo prohibitivo para los culés. 

Pero la voluntad del jugador puede jugar un papel determinante. Pjanic quiere fichar por el Barça, y estaría dispuesto a forzar para que la operación se llevara a cabo. 

El Barça debe decidir si esperar para lanzarse a por Pjanic o ir a por otro jugador. Claro está que Miralem lo pondrá todo de su parte para vestir de azulgrana.