El lateral diestro que Luka Modric le sugirió a Florentino Pérez puede dejar a Odriozola sin fichaje

El lateral diestro que Luka Modric le sugirió a Florentino Pérez puede dejar a Odriozola sin fichaje

El presidente blanco le consultó esta semana.

Florentino Pérez está en contacto contínuo con los jugadores del Real Madrid que están disputando el Mundial de Rusia este verano y esta semana habló largo y tendido con el futbolista croata Luka Modric, con quien charló sobre su futuro, sus proyectos, sobre el nuevo entrenador del conjunto madridista y sobre los fichajes que puede hacer el Real Madrid en este mercado de fichajes.

 

El centrocampista croata le dejó caer un nombre que no estaba en ninguna lista y que podría ser una gran alternativa del conjunto blanco en caso de que se complique el fichaje del carrilero Álvaro Odriozola. De hecho, al igual que con el jugador de la Real Sociedad, el nombre que sugirió Luka Modric está en la agenda del Manchester United de José Mourinho para el carril derecho.

 

Ese jugador es Elseid Hysaj, quien este año se ha convertido en el mejor lateral diestro de la liga italiana en las filas del Nápoles de Maurizio Sarri. A sus 24 años, el carrilero nacido en Albania ya está con los dos pies en la élite europea y el Nápoles ya ha avisado que quien lo quiera tendrá que pagar su clausula de rescisión de 44 millones de euros. Una cifra que el Real Madrid intenta rebajar.