Leo Messi se ríe de Neymar: la frase que incendia el Brasil-Suiza

Leo Messi se ríe de Neymar: la frase que incendia el Brasil-Suiza

Los brasileños tampoco pudieron ganar.

Este sábado el mundo del fútbol se puso en contra de Leo Messi, las críticas llegaron desde todas las partes por el empate que la selección argentina cosechó ante la "a priori" débil Islandia (que llegó a cuartos de final de la pasada Eurocopa, un resultado mejor que Suiza por poner un ejemplo). Algunas dolieron mucho al crack del Barça sobre todo las que llegaron de varios jugadores de primer nivel.

 

Neymar no fue de los que salieron a defenderlo precisamente y firmó una frase que hoy se le ha vuelto en contra, advirtiendo que era el mejor jugador del planeta ya que Cristiano Ronaldo y Messi estaban en otro, no obstante, lo que parecía un halago no era más que un aviso para navegantes. Las risas de Neymar no menguaron cuando se enteró de la desdicha de su compañero.

 

Messi lo advirtió a la finalización de su partido con un "esto es muy largo" y parece que ahora muchos de los que ayer se metían con él han tenido que dar un paso atrás. La jornada de hoy nos ha dejado una derrota de la campeona del mundo y un Brasil que solamente ha tenido 15 minutos de buen fútbol, con un Neymar que se le esperó y se le dio más que a Messi, sin embargo, tuvo el mismo efecto: ninguno.