Lopetegui tiene el once del Real Madrid 2018/19: los cuatro fichajes que le pide a Florentino Pérez

Lopetegui tiene el once del Real Madrid 2018/19: los cuatro fichajes que le pide a Florentino Pérez

El técnico vasco va definiendo sus planes

Julen Lopetegui tiene la mente puesta en el Real Madrid. El técnico vasco, una vez ha superado el disgusto con la selección española, planifica la nueva temporada pensando en los posibles fichajes y las salidas que se pueden producir este mismo verano. 

Se espera un once totalmente nuevo para la próxima campaña. Lopetegui ya ha puesto varios nombres encima de la mesa de Florentino Pérez, y es que tiene muy claro lo que quiere. 

Para empezar, un portero. El fichaje de un cancerbero de primer nivel es obligatorio. A Lopetegui le gusta De Gea y la directiva lo sabe, pero a día de hoy el que parece estar mejor colocado es Alisson Becker. 

Otro refuerzo que está bastante avanzado es el del lateral derecho. Álvaro Odriozola tiene muchos números para llegar al equipo, aunque en principio partirá como suplente de Dani Carvajal. Eso sí, el de Leganés no podrá relajarse ni un segundo. 

Lopetegui también ha pedido la llegada de un central. Varane puede ser el gran perjudicado. Boateng, del Bayern de Múnich, es un nombre que está sonando con fuerza. 

Y por último, la llegada de un '9'. Robert Lewandowski gusta, y mucho, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico. La operación podría acelerarse en los próximos días. 

Lopetegui tiene pensado apostar por un 4-4-2, dando mayor protagonismo a Isco y con Cristiano y Lewandowski en ataque. Se espera también que Marco Asensio sea el jugador número 12 y que tenga mucha presencia con Julen.